SOBRE LA FUNDACIÓN

+1(484) 951-3289

FUNDACIÓN LUZ EN EL FONDO DEL ALMA

Por: Wanda Genao

Dando fiel cumplimiento a las razones que originaron su creación, hemos implementado diferentes programas de interés social dirigidos a personas con discapacidad de ambos sexos. Entre los que podemos citar se encuentran: educación inicial y básica, capacitación técnico-profesional, medio ambiente, salud primaria e integración social comunitaria.

Misión:

La misión de la Fundación Luz en el Fondo del Alma, por Wanda Genao, está dirigida a incorporar a las personas con discapacidad como entes sociales en el quehacer ciudadano, contribuyendo con programas de formación integral. Hacemos énfasis en la educación inicial y básica de niños y niñas, formación técnico-profesional, salud primaria, saneamiento ambiental y asistencia a los más necesitados. Nos apoyamos en los principios de participación, superación, solidaridad, sociabilidad, equidad y justicia.

Visión:

Nuestra visión consiste en ser una organización donde las personas con discapacidad encuentren un espacio para la participación, superación y crecimiento de su potencial. Contribuiremos de esta manera al desarrollo del país como ente productivo, poniendo a su alcance conocimientos y avances tecnológicos con calidad y eficiencia.

Valores

Responsabilidad – Honestidad – Competitividad – Justicia – Calidad – Solidaridad

Dr. Wanda Genao

Fundadora

Historia de vida Wanda Genao, alias “Wonder Woman”. Es la fundadora de la fundación LUZ EN EL FONDO DEL ALMA en la República Dominicana. Donde patrocino a 125 niños con discapacidades hasta 2030. La única mujer sorda en televisión y radio en América Latina. Reconocida como una de las 100 voces de la República Dominicana en 2008 por América Latina Agora (Institución dedicada a reconocer a personas destacadas en el mundo, por sus diversas cualidades de ejemplo), testimonio: sobreviviente de dos tumores en la cabeza y 16 quimioterapias, sobreviviente de fibrosis pulmonar, fue candidata a trasplante de corazón. Autora del libro “Cómo Superar el Dolor”, que se encuentra en primer lugar en México.

Wanda Genao, es poseedora de doctorado, maestría, ingeniería, diferentes diplomados, certificaciones y reconocimientos tanto nacionales como internacionales.

Fuerza en Acción

Proporcionamos esperanza y ayuda a comunidades necesitadas a través de generosas donaciones y acciones solidarias constantes